La empresa

 

Nuestra Misión.

FUMIGADRON S.A., es una empresa que se enfoca en la prestación de servicios para la aspersión y fumigación de cultivos vía aérea, por medio de herramientas tecnológicas e innovadoras como los Drones, con el mejor equipo técnico y humano para esta actividad. Además, tiene como motivación principal reducir el riesgo y los costos que implica el riego de cultivos por medios manuales o terrestres.

 

 

Nuestros Servicios

FUMIGADRON S.A. Solo presta el servicio de aspersión aérea en Colombia.  No tendrá que preocuparse del mantenimiento de los equipos ni de capacitar a los operarios, solo debe saber que quiere rociar en su cultivo. Por el momento, no se efectúan evaluaciones o sugerencias acerca de las dosis de agroquímicos que requiera el cultivo.

Utilizando nuestros drones, dependiendo de factores como el polígono (forma del área) hasta condiciones meteorológicas y el producto a aplicar podemos cubrir entre 4-6 hectáreas por hora con un dron. Mediante un sistema inteligente de rociado que ajusta velocidad y activa 2 o 4 boquillas, dependiendo lo que se necesita para una correcta aplicación  y uso eficiente de los agroquímicos.

Por último, creemos que todos los agricultores deben tener acceso a nuestros servicios para que puedan ver de primera mano el efecto positivo que nuestro servicio puede tener sobre ellos. ¡Estamos constantemente buscando maneras de mejorar nuestros servicios proporcionando el más alto nivel de eficiencia con precisión consistente y rápido rendimiento a un precio asequible.

 

 

Conoce al equipo

 

 

Jhon E. Merayo

Fundador y Director Ejecutivo.

 

 

Kevin Vasquez

Jefe Operaciones – Piloto Dron.